Variedades
Encuentra las diferentes variedades de cítricos que se trabajan en Cañamás Hermanos.
cítricos, calidad,
15486
page-template-default,page,page-id-15486,bridge-core-2.1.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive

Variedades

NARANJAS

NARANJAS

Aquí podrás encontrar las mejores naranjas tanto para consumir como fruta de mesa como para zumos. Naranjas siempre en su punto óptimo de sabor, jugosidad, tamaño y condiciones de cultivo.
CLEMENTINAS / MANDARINAS

CLEMENTINAS / MANDARINAS

Te encantarán por su sabor y su fácil consumo. Son las elegidas por los más pequeños por su dulzura. Las podrás encontrar tanto para consumir como fruta de mesa como para zumos en diferentes variedades según el momento de la temporada.
POMELOS

POMELOS

Los pomelos son cítricos aptos tanto para su consumo en fresco como para exprimir debido a su alto contenido en zumo.  Al igual que las naranjas y las clementinas, son altos en vitamina C. Descubre todas sus características.
CAQUIS

CAQUIS

Los caquis son una fruta otoñal con un alto contenido en agua y ricos en fibra. También son fuente de vitamina C. Con un sabor dulce y suave, es una fruta ideal para su consumo en fresco. Descubre sus características.
ESPECIALES

ESPECIALES

Aquí podrás encontrar nuestros cítricos más especiales, cítricos con un sabor diferente y unas características especiales que los hacen perfectos para su consumo como fruta de mesa. Suelen ser más ácidos que los cítricos tradicionales.