Responsabilidad Social Corporativa
Descubre las actividades de acción social que reflejan el compromiso de Cañamás Hermanos de cuidar las personas y el entorno que nos rodea.
sostenibilidad, compromiso, calidad
15481
page-template-default,page,page-id-15481,bridge-core-2.0.2,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Responsabilidad Social Corporativa

NUESTRA MISIÓN

Como empresa de alimentación, nuestra principal misión se basa en ofrecer a la sociedad cítricos saludables, nutritivos y de alta calidad. Para ello seguimos una serie de buenas prácticas agrícolas y cumplimos con los estándares de seguridad alimentaria; procesos que añaden valor a nuestros cítricos. Además, ponemos en valor nuestra actividad de manera que los beneficios económicos se vean reflejados positivamente en la sociedad.

En Cañamás Hermanos llevamos a cabo dos líneas de colaboración: acción social y promoción cultural y deportiva.

ACCIÓN SOCIAL

Confianza

En el Grupo Cañamás  trabajamos por y para las personas tanto dentro como fuera de la empresa. Valoramos a todos los profesionales que forman parte del grupo, por lo que la satisfacción y el desarrollo personal, así como un buen ambiente de trabajo, son fundamentales para el buen funcionamiento de nuestra organización.

Respeto

Ponemos en valor nuestro capital humano a través de prácticas organizativas que garanticen la innovación, la creatividad y el aprendizaje de cada persona. La mejora de las condiciones de trabajo y la conciliación con su vida personal son objetivos permanentes en Cañamás Hermanos.

Conscientes de que las relaciones humanas dentro de la organización marcan nuestra profesionalidad y la calidad de nuestro servicio, trabajamos cada día para ofrecer lo mejor de cada persona y nos esforzamos para que nuestras acciones tengan un impacto positivo en la sociedad.

Compromiso
  • Desarrollo económico local

Mejoramos los entornos económicos donde se encuentran ubicadas nuestras áreas productivas mediante la contratación de personal de la zona, revertiendo así el beneficio económico derivado de dicha actividad en la zona donde se genera.

  • Asistencia alimentaria

Como parte de nuestro compromiso constante por el bienestar social de nuestro entorno, destinamos una parte de nuestro volumen de exportación a colaborar con los Bancos de Alimentos del mercado nacional español. A través de la asistencia a bancos de alimentos y comedores sociales facilitamos el acceso a productos saludables y de calidad para todas las personas.

PROMOCIÓN CULTURAL Y DEPORTIVA

Uno de los principios fundamentales de nuestra empresa es la mejora de nuestro entorno gracias a iniciativas dirigidas a lograr un progreso en materia social, económica y ambiental.

Promoción cultural

Promoción cultural

Colaboramos con entidades culturales en campañas de promoción de actividades culturales locales (tales como las Fallas o las fiestas patronales de los municipios en los que se desarrolla nuestra actividad económica) con el objetivo de impulsar y preservar las tradiciones de nuestra zona.
Patrocinio deportivo

Patrocinio deportivo

Entre los objetivos de nuestra acción empresarial está el fomentar un estilo de vida saludable basado en una alimentación sana y en el deporte. A través del patrocinio deportivo promovemos la actividad física, haciéndola accesible a todas las personas. Nuestras acciones están centradas en el patrocinio de categorías inferiores y mayoritariamente femeninas, lo que reporta un mayor beneficio social.