Acciones de RSC – Patrocinio deportivo
Descubre nuestro compromiso social y nuestra colaboración en actividades deportivas.
compromiso social, RSC, patrocinio deportivo
15928
post-template-default,single,single-post,postid-15928,single-format-standard,bridge-core-2.0.2,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Acciones de RSC – Patrocinio deportivo

Club volei Oliva

Acciones de RSC – Patrocinio deportivo

Como empresa de alimentación, uno de nuestros principales compromisos con la sociedad es el de fomentar un estilo de vida saludable, basado en una dieta sana y equilibrada que incluya mucha fruta y vitamina C, combinado con la práctica de actividades físicas.

En Cañamás Hermanos trabajamos día a día para que nuestro trabajo tenga un impacto positivo en la sociedad, mejorando nuestro entorno mediante la colaboración en actividades culturales y deportivas dirigidas a conseguir un progreso en materia social, económica y ambiental.

Apostando por las más jóvenes

Dentro de nuestro compromiso por fomentar la actividad física, llevamos a cabo acciones de patrocinio deportivo desde la década de los 90, priorizando estos últimos años las categorías femeninas, con el objetivo de apoyar el deporte y hacerlo accesible a todas las personas.

Desde 2016, Cañamás Hermanos patrocina al Club de Voley de Oliva en las categorías juvenil y benjamín, mostrando así su compromiso por el deporte femenino en Oliva, sede central del grupo Cañamás. Las chicas de la categoría juvenil se proclamaron campeonas en la final del Trofeo Federación el pasado mes de junio en Alzira (Valencia), cerrando así una gran temporada gracias a su trabajo en equipo. 

Cañamás naranja COTIF femenino

Cañamás Hermanos patrocina también, desde su creación hace 8 años, el campeonato femenino del COTIF, un torneo internacional de fútbol sub-20 que se celebra cada año en l’Alcúdia (Valencia).

La final del Cañamás naranja COTIF femenino de este año se disputó entre la Selección española femenina sub-19 y el Villarreal CF femenino, donde la selección se impuso por 1 gol a 0. Puedes ver el resumen del torneo en la web oficial del COTIF o ver un vídeo de la última edición del campeonato femenino. 

 El patrocinio de estas categorías en diferentes deportes son una apuesta clara por parte de la empresa por la actividad física accesible e inclusiva a todos los niveles. En Cañamás Hermanos seguimos poniendo en valor nuestro trabajo de cada día, apostando por el cuidado de las personas y del entorno que nos rodean, de manera que los beneficios económicos se vean reflejados positivamente en la sociedad.

No Comments

Post A Comment