Nuevo almacén para cítricos con hoja
Inauguramos un nuevo almacén en Betxí para el confeccionado de cítricos con hoja y caquis.
cítricos con hoja, caquis, nueva campaña, sostenibilidad,
16761
post-template-default,single,single-post,postid-16761,single-format-standard,bridge-core-2.1.3,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Nuevo almacén para cítricos con hoja

Exterior almacén Betxí

Nuevo almacén para cítricos con hoja

Uno de los pilares fundamentales del desarrollo empresarial de Cañamás Hermanos es la producción propia, respetando al máximo el producto y al medio en el que se produce. Siguiendo esta línea de negocio, para la campaña 2020-2021 inauguramos en Betxí (Castellón) un nuevo almacén especializado en los cítricos con hoja.

Las nuevas instalaciones refuerzan la especialización de la empresa como herramienta de mejora de nuestra actividad. La ubicación no es casual, puesto que es en la provincia de Castellón donde se cultivan gran parte de las clementinas con las que empezamos la campaña de hoja. La proximidad entre el campo y el almacén favorece la productividad y la calidad de nuestros cítricos con hoja, pues estos frutos se recolectan en su punto óptimo de maduración y no admiten un almacenaje largo, confeccionándose en las siguientes 12/48 horas.

El almacén de Betxí nos permite ampliar la diferenciación y mejorar el control de la producción, ya que en Cañamás Hermanos coordinamos todo el proceso productivo de los cítricos, lo que se traduce en una mayor adaptabilidad a las demandas del mercado. La crisis del coronavirus puso en valor la necesidad de una producción de frescos local y de proximidad, y con este nuevo almacén llegaremos de manera más directa a nuestros clientes, tanto nacionales como europeos.

Además, la especialización del almacén no solo mejora la productividad, sino que también reduce el desperdicio de cítricos, ya que podemos adaptar con más rapidez la recolección de la fruta con hoja a las demandas de los clientes y evitar excedentes. De esta manera nos aseguramos también la mejor calidad de los cítricos. Acortando el proceso de empaquetado, mantenemos la calidad, el color y, sobre todo, el sabor ideal de las naranjas y clementinas.

Las nuevas instalaciones también se utilizarán para el empaquetado de los caquis cultivados en nuestras fincas de Andalucía, sirviendo como punto de unión entre el sur y Europa.

Otro de los aspectos clave para Cañamás Hermanos es la reducción del impacto ambiental de nuestra actividad. Optimizando el proceso productivo conseguimos mitigar el efecto que nuestro trabajo tiene sobre el medio ambiente. Esto, sumado a las prácticas agrícolas sostenibles y a la gestión eficiente de los recursos, hace que la distribución de nuestros mejores cítricos con hoja y de los caquis desde Betxí se haga de la manera más sostenible posible.

Así pues, presentamos unas nuevas instalaciones para un nuevo producto con hoja, con un menor impacto ambiental y un porcentaje de desperdicio menor, pero con la calidad y la confianza de siempre.

 

No Comments

Post A Comment