Nuestras variedades – Naranja M7
Descubre todas las características que hacen de la M7 una naranja de alta calidad.
cítricos, alta calidad, campaña cítricos España, variedades,
15888
post-template-default,single,single-post,postid-15888,single-format-standard,bridge-core-2.1.3,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Nuestras variedades – Naranja M7

Naranja M7

Nuestras variedades – Naranja M7

Alta calidad gustativa directa a tu mesa

La naranja especial M7 marca, desde 2017, el inicio de la campaña nacional de naranjas. En la pasada edición de Fruit Attraction presentamos en nuestro stand esta nueva variedad de navel, recién incluida en nuestro catálogo de cítricos.

Este año aprovechamos Fruit Attraction 2019 para consolidar la M7 dentro de nuestras variedades de naranjas de mesa poniendo en valor su alta calidad gustativa

¿Qué la hace especial?

Su forma redondeada, su proceso de maduración temprano y la excelente calidad organoléptica hacen que la M7 destaque en nuestra línea de cítricos Premium.  

La M7 es una naranja específica de mesa, cuyo calibre generoso la convierte en la variedad perfecta para dar comienzo a la campaña de naranjas españolas. En los primeros meses de campaña se adapta perfectamente a las necesidades de los mercados y nos permite ofrecer cítricos de alta calidad en cuanto a sabor y tamaño. 

¿Cuáles son sus características?

Entre las características que hacen de la M7 una navel especial se encuentran:

– Una maduración temprana, adelantándose unas 3 semanas a la navelina. Pasa menos tiempo entre la floración y la cosecha de la M7 que en otras variedades.

– Un periodo de recolección que empieza en octubre y se extiende hasta finales de enero, ofreciendo a los mercados cítricos de calidad durante toda la primera parte de campaña.

– Unas características físicas perfectas: frutos firmes, totalmente redondos y con un ombligo más pequeño que otras variedades de navel.

– Un alto porcentaje de zumo y una pulpa muy sabrosa. 

¿Quieres conocer más detalles de la M7?

Pásate por nuestro stand en Fruit Attraction (Hall 3 – 3D09E) y descubre de la mano de nuestro equipo comercial todos sus beneficios o infórmate en nuestra web

Banner Fruit Attraction

No Comments

Post A Comment