Naranjas de zumo
Cítricos con un alto nivel de zumo dulce y sabroso directos a tu mesa.
cítricos, calidad, naranjas de zumo
15475
page-template-default,page,page-id-15475,bridge-core-2.0.2,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Naranjas de zumo

Composición zumo de naranja

Las naranjas de zumo tienen unos porcentajes de zumo en fruta exprimida mayores a los de las naranjas de mesa. Son cítricos con un bajo nivel de acidez y con poca pulpa, por lo que obtenemos un zumo dulce y sabroso.

En nuestras fincas cultivamos naranjas de zumo durante todo el año en diferentes variedades. Consulta todas las características y elige la que más se adapte a tu demanda.

SALUSTIANA

Naranja típicamente española, de forma redondeada y un color naranja intenso. Fruto sin semillas, con una pulpa jugosa y abundante zumo.

VALENCIA-LATE

Cítricos de tamaño mediano-grande, de forma redondeada y color naranja. Son frutos casi sin semillas y con abundante zumo (53-58%).

VALENCIA-MIDKNIGHT

Cítricos de color naranja con una forma redonda alargada. Son frutos dulces casi sin semillas y con un contenido en zumo del 50-55%.