Naranjas de mesa
Encuentra las mejores variedades de naranjas de mesa, características por su forma y su sabor.
cítricos, calidad, naranjas de mesa
15473
page-template-default,page,page-id-15473,bridge-core-2.1.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive

Naranjas de mesa

Composición Navelina M7 con gajos

Las naranjas de mesa se caracterizan por su sabor suave y su piel fina. Son cítricos con un bajo nivel de acidez, lo que les da ese sabor dulce perfecto para su consumo diario en fresco.

Son fáciles de pelar ya que su piel es fina y tienen una textura agradable al gusto, con una pulpa jugosa de color intenso y casi sin semillas.

El grupo principal de naranjas de mesa es el grupo navel, característico por ser frutos con ombligo. En nuestras fincas cultivamos diversas variedades de naranjas de mesa durante toda la campaña. Descubre sus características y elige la variedad que más se ajuste a tus necesidades.

NAVELINA

Variedad precoz, de color naranja intenso. Frutos sin semillas, con una pulpa jugosa y un alto porcentaje de zumo. Con una corteza fina que las hace ideales para el consumo en fresco.

M7

Naranjas redondas y de consistencia firme. Tienen un alto porcentaje de azúcar y un índice de madurez superior a la navelina. No se encuentran semillas y tienen una pulpa sabrosa.

LANELATE

Cítricos de forma redondeada y color naranja. Con la piel más fina que otras variedades, no contienen semillas. Tienen un sabor dulce y agradable, con un 55-58% de zumo.

NAVELATE

Naranjas con una forma ligeramente alargada y una piel fina. No poseen semillas y tienen una pulpa sabrosa. Frutos de calibre mediano y buena consistencia, con un porcentaje de zumo del 50-54%.

NAVEL-POWELL

Fruta de buen tamaño, de forma redondeada y color naranja. Tiene una piel fina y una adherencia moderada a la pulpa. El zumo obtenido es alto en azúcar y bajo en ácido.

BARBERINA

Frutos de forma redonda alargada. Color naranja ligeramente más claro que las navels. Tienen un contenido en zumo del 50- 55 % y ocasionalmente se puede encontrar alguna semilla.