Marcas
Las marcas con las que podrás encontrar los cítricos de Cañamás Hermanos en el mercado.
cítricos, calidad, sostenibilidad
15471
page-template-default,page,page-id-15471,bridge-core-2.1.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive

Marcas

Ilustración del muchacho Le Gamin

En Cañamás Hermanos cultivamos todos nuestros cítricos siguiendo los más altos estándares de calidad, por lo que obtenemos cítricos con un gran sabor que además se cultivan de manera sostenible.

Las diferentes marcas bajo las que comercializamos nuestros cítricos reflejan la experiencia dentro del sector citrícola y nuestro compromiso de ofrecer cítricos de calidad para toda la sociedad que sean sostenibles ambientalmente.

Sean cuales sean tus necesidades, en las marcas que representan a Cañamás Hermanos tanto a nivel nacional como internacional, podrás encontrar las mejores opciones en fruta de mesa y zumo.

Le Gamin recoge, desde sus inicios, los cítricos de la más alta calidad, cultivados estratégicamente en las mejores zonas del arco mediterráneo, y recolectados en su punto óptimo de maduración.

Le Gamin representa la pasión con la que cultivamos nuestros cítricos y los valores que hacen que Cañamás Hermanos sea un referente en el cultivo y comercialización de cítricos en Europa.

Los cítricos Le Gamin se cultivan combinando la tecnología más innovadora con nuestra amplia experiencia en el sector. Así obtenemos la forma, el color y, sobre todo, el sabor que caracteriza a nuestros mejores cítricos.

Nuestros cítricos de calidad estándar se encuentran en los mercados en marca Podium. Son frutos que mantienen todas las características de nuestros mejores cítricos. Podium engloba cítricos aptos tanto para el consumo en fresco como para zumo.

Las naranjas y clementinas Podium representan nuestros cítricos más accesibles al consumo, ofreciendo calidad al mejor precio en diferentes formatos y variedades.

Nuestros cítricos marca Podium se cultivan en nuestras fincas estratégicamente localizadas siguiendo los mejores estándares de calidad.

La marca Pirol es una de nuestras marcas de referencia en el mercado nacional. Bajo la marca Pirol puedes encontrar fruta de calidad, que conserva las características principales de los cítricos de Cañamás Hermanos, a precios accesibles a todos los bolsillos.

Nuestras naranjas Pirol son el reflejo del trabajo bien hecho y de nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Todos nuestros cítricos se cultivan según los niveles de calidad establecidos, por lo que podrás disfrutar de todo su sabor en diferentes formatos.