BALANCE DE FRUIT LOGISTICA 2020
Balance de la participación de Cañamás Hermanos en Fruit Logistica 2020
sector citrícola, internacionalización, eventos,
16031
post-template-default,single,single-post,postid-16031,single-format-standard,bridge-core-2.1.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive

BALANCE DE FRUIT LOGISTICA 2020

Fruit Logistica 2020

BALANCE DE FRUIT LOGISTICA 2020

La última edición de Fruit Logistica tuvo lugar del 5 al 7 de febrero de 2020 en Berlín y, un año más, Cañamás Hermanos estuvo presente en la feria. Una vez finalizada, hacemos balance de esta edición con Quico Peiró, nuestro director de Operaciones.

Fruit Logistica 2020 se consolida como uno de los eventos más importantes para el sector hortofructícola a nivel internacional. Con más de 3 200 expositores de 90 países y más de 72 000 visitantes, la feria de Berlín es el punto de referencia para el desarrollo de estrategias de cara a la segunda parte de la campaña de cítricos nacionales. 

¿Qué supone Fruit Logistica para Cañamás Hermanos?

Para Quico Peiró, a nivel comercial la feria de Berlín “se impone como lugar de referencia para la campaña de contra estación.” Es, junto con Fruit Attraction, “una de las citas imprescindibles para un grupo como Cañamás Hnos”.

Además, la asistencia a este tipo de eventos, con una alta participación de operadores internacionales, sirve como canal de proyección para reforzar nuestra imagen de marca y presentar de primera mano los valores que definen a Cañamás Hnos. “Un grupo como el nuestro aspira a un alto posicionamiento dentro del sector citrícola europeo”, comenta Quico Peiró.

Fruit Logistica en 3 claves

Punto de encuentro internacional. La participación en Fruit Logistica nos permite estar en contacto directo con nuestros clientes y proveedores actuales, de manera que podemos debatir las estrategias a llevar a cabo para el final de la campaña nacional, así como también consolidar las relaciones para la campaña de importación durante el verano. Fruit Logistica destaca por la alta calidad de los visitantes, permitiendo a los participantes reuniones fructíferas y la posibilidad de estudiar nuevas oportunidades de venta.

Apertura a nuevos mercados. Eventos como la feria de Berlín son el escenario clave para la proyección internacional de las marcas. Si bien Fruit Attraction marca el desarrollo de la campaña de distribución europea, en Fruit Logistica se establecen, según Quico Peiró, “las relaciones con los países terceros que permiten la continuidad de la oferta citrícola en Europa una vez finalizada la campaña nacional.”

Esta edición ha estado marcada por la crisis sanitaria china, que ha provocado una disminución en la representación de los operadores de dicho país, lo que ha frenado el crecimiento de la exposición. Desde la organización han hecho todo lo posible para mantener la seguridad de todos los participantes y visitantes,  que han mostrado su confianza un año más en el evento.

Posicionamiento de marca. Gracias a nuestros directivos que han estado en Berlín estos días, reforzamos nuestra posición en el sector citrícola europeo, manteniéndonos como referentes en calidad, servicio y seguridad alimentaria durante toda la cadena de distribución. Clientes, proveedores y visitantes han podido comprobar de primera mano los valores en los que basamos el trabajo en Cañamás Hermanos.

Sin duda, Fruit Logistica se ha convertido en un escenario esencial dentro de la evolución del sector citrícola europeo y una de las fechas de referencia para nuestro negocio.

No Comments

Post A Comment