Especiales
Encuentra las variedades de cítricos más especiales, con un sabor diferente perfecto para el consumo en fresco.
cítricos, calidad, sabor
15781
page-template-default,page,page-id-15781,bridge-core-2.0.2,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Especiales

Caja confeccionada de Cumquats

Además de las variedades de cítricos más conocidas, en nuestras fincas cultivamos lo que denominamos “cítricos especiales”, con unas características diferentes al resto de cítricos que los hacen idóneos para su consumo como fruta de mesa.

Con una pulpa más amarga que el resto y con alguna semilla, son cítricos que mantienen todas las propiedades de sabor y calidad de nuestros mejores cítricos.

Cumquats

Cítricos pequeños, de forma alargada y con alguna semilla. Los cumquats se consumen con piel. La corteza es fina y dulce y el interior es más amargo, lo que les da ese sabor característico.

Cara-cara

Naranjas redondeadas, con una corteza ligeramente rugosa y una pulpa de color rojizo con un sabor extra dulce. Son frutos que no contienen semillas, y tienen un porcentaje de zumo entre el 48 y el 50%

Naranja amarga

Fruto globoso, aplanado por la base y el ápice. Es de color naranja y posee una piel glandular y áspera. Se pueden encontrar muchas semillas. La pulpa es muy amarga y ácida.