Envases
En Cañamás Hermanos trabajamos con envases y embalajes reciclables que cuidan los cítricos y el medio ambiente.
cítricos, calidad, sostenibilidad
15465
page-template-default,page,page-id-15465,bridge-core-2.0.2,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Envases

En el Grupo Cañamás trabajamos para proteger tanto nuestros cítricos como el medio ambiente. Nuestra filosofía de trabajo refleja esa sensibilidad por el cuidado del entorno que nos rodea, por lo que siempre utilizamos envases y materiales de embalaje reutilizables.

Envase de cartón

Cartón reciclable

En Cañamás Hnos utilizamos cajas de cartón reciclables que mantienen la frescura del producto en las diferentes etapas de la cadena de suministro. El objetivo es proteger y distribuir nuestros cítricos de la forma más óptima para su conservación al tiempo que somos respetuosos con el medio ambiente.

Madera reutilizable

El uso de envases de madera para la distribución de nuestros cítricos nos permite reducir el desperdicio alimentario gracias a una mejor ventilación y refrigeración del producto. Conservando mejor la fruta tanto en el almacenaje como en la distribución disminuimos las mermas y, a su vez, la contaminación ambiental.

A través de la reutilización de palets de madera mejoramos la sostenibilidad y minimizamos nuestro impacto medioambiental reduciendo el uso de madera. Estos procesos añaden valor a nuestros cítricos, que mantienen la calidad y todas sus propiedades al tiempo que protegen nuestro entorno.

Envase de plástico

Envases sostenibles

El uso de los ERTs de IFCO posibilita la reducción de costes al tiempo que protegemos nuestros cítricos durante todo el proceso de distribución. Mediante la reutilización de envases conseguimos disminuir nuestro impacto ambiental manteniendo en todo momento la calidad del producto. Este tipo de envases nos permite mejorar la eficiencia en la cadena de suministro y reducir las mermas alimentarias.