Especial DEL SOL – Saint Charles International
En Cañamás Hermanos ofrecemos, desde 1970, nuestros mejores cítricos a través de la filial Del Sol en el mercado internacional de Saint Charles en Perpignan.
cítricos de calidad, mercado internacional, atención al cliente
16835
post-template-default,single,single-post,postid-16835,single-format-standard,bridge-core-2.1.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-26.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Especial DEL SOL – Saint Charles International

Cañamás Hnos y Del Sol

Especial DEL SOL – Saint Charles International

Uno de los pilares fundamentales del desarrollo empresarial del Grupo Cañamás es la atención a los clientes, prueba de ello es nuestro despacho de ventas en el mercado internacional de Saint Charles en Perpignan, zona de referencia para la distribución en Europa, siendo el primer centro europeo de comercialización de frutas y verduras.

Cañamás Hermanos no solo tiene presencia en Saint Charles, sino que es uno de los socios fundadores, manteniendo su posición dentro del mercado desde entonces. Desde 1970 ofrecemos nuestros mejores cítricos a Europa a través de nuestro despacho de Del Sol en Perpignan, celebrando este año 50 campañas de ventas en la plataforma de comercialización y logística líder en Europa.

¿Por qué Saint Charles International? 

Personalización de la venta

Siendo Francia uno de nuestros principales clientes, considerado además uno de los mercados más exigentes en cuanto a la calidad del producto, la profesionalidad del servicio y la atención recibida, para el Grupo Cañamás es clave mantener la presencia en Saint Charles, pues nos sirve como punto de conexión para ofrecer nuestros mejores cítricos en Europa.

Gracias a la filial Del Sol, seguimos manteniendo una relación directa con el mercado francés, lo que no hace sino añadir valor a nuestra marca más consolidada en dicho mercado: Le Gamin, sinónimo de calidad gustativa, tradición y excelente servicio, consolidada como un referente de los cítricos españoles. Esta notoriedad de la marca Le Gamin en el mercado francés conlleva para el Grupo Cañamás la responsabilidad de seguir mejorando día a día para cumplir las expectativas de producto y servicio de nuestros clientes y consumidores.

Flexibilidad 

Formar parte del mercado de Saint Charles no responde solo a unos objetivos de venta, se trata, sobre todo, de proporcionar a nuestros clientes una mayor adaptabilidad a sus demandas.

El despacho de Del Sol en Perpignan facilita la flexibilidad en las cargas, ofreciendo soluciones inmediatas ante cualquier inconveniente tanto de producto como en la operativa logística. Durante los primeros meses de pandemia, cuando todo el tráfico internacional se vio afectado por las restricciones a la movilidad, la plataforma de Saint Charles sirvió como enlace en la cadena de distribución entre los productos españoles y el resto de nuestros clientes europeos, ofreciendo seguridad en las cargas y excelencia en un servicio adaptado a los nuevos tiempos.

Proyección internacional 

La presencia en el mercado también es un beneficio en cuanto a proyección internacional se refiere. La mayoría de nuestras exportaciones a otros países pasan, de una manera u otra, por el mercado de Saint Charles, pues el despacho de ventas genera confianza en los clientes al saber que, ante cualquier contratiempo, podremos atenderles directamente desde allí.

Las ventas a través de Del Sol suponen un importante porcentaje del total del total anual del Grupo, consolidando de esta manera la estructura vertical de la empresa que nos permite controlar la calidad y la seguridad de nuestros cítricos durante todo el proceso de producción y distribución, del campo a los mercados internacionales.

En definitiva, la presencia de Cañamás Hermanos en el mercado internacional de Saint Charles se traduce en experiencia, dedicación e innovación para seguir mejorando el valor añadido de los cítricos, la imagen de marca y la responsabilidad con el consumidor.

No Comments

Post A Comment