Las clementinas de mesa tienen características similares a las naranjas de mesa. Son cítricos jugosos y dulces por su contenido en azúcar. Su piel fina permite pelarlos con facilidad. No suelen tener semillas y, al ser frutos más pequeños que las naranjas, son ideales para su consumo como fruta de mesa.
Contamos con una amplia gama de clementinas de mesa en nuestras fincas, por lo que podremos servirte durante todo el año clementinas con el mejor sabor para su consumo en fresco.
ORONULES
Posee una forma oblata y una piel fina de color naranja rojizo. No presentan casi semillas (sin polinización cruzada) y tienen una pulpa jugosa con un 47-54% de zumo.
CLEMENULES
Cítricos de tamaño grande y achatado, con una piel de color naranja intenso. No tienen semillas y sus niveles de azúcar y acidez permiten obtener un buen zumo.
CLEMENVILLA
Frutos de un color naranja rojizo con forma achatada. Tienen una corteza fina y brillante y no contienen semillas, facilitando su consumo en fresco.
NADORCOTT
Cítrico híbrido de color naranja intenso y brillante. Es fácil de pelar y tiene un alto porcentaje de zumo (50-57%). No contienen semillas.
ORRI
Son frutos de gran calidad y de fácil pelado. De color naranja amarillento, no presenta semillas. Contienen un alto porcentaje de azúcar y una acidez equilibrada.