Certificados
Las certificaciones más exigentes del mercado para garantizar la calidad de los cítricos cultivados en nuestras fincas.
certificaciones, producción propia, calidad, cítricos
15459
page-template-default,page,page-id-15459,bridge-core-2.1.3,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Certificados

Contamos con las certificaciones más exigentes del mercado. Nuestro compromiso es darte la garantía de que nuestros cítricos han pasado por rigurosos controles de calidad desde la floración hasta la llegada del producto a tu mesa. Con nosotros siempre estarás seguro.

IFS

IFS

Gracias a la certificación IFS, lograda en 2008, podemos garantizar los más altos niveles en cuanto a la higiene tanto de nuestras instalaciones como del personal y cualquier elemento que entre en contacto con nuestros productos, consiguiendo que estos no sólo sean deliciosos, sino también seguros para ti.
GlobalG.A.P.

GlobalG.A.P.

Desde 2003 disponemos de la certificación GLOBALG.A.P., la cual reconoce nuestro cumplimiento de las Buenas Prácticas Agrícolas. Estas prácticas incluyen las técnicas de gestión de plagas, desde los procesos de prevención, hasta la observación y, en su caso, la eliminación de plagas mediante técnicas no químicas (como la fauna útil).
Grasp

Grasp

La certificación GRASP, complementaria a GLOBALG.A.P., se centra en el cumplimiento de las Buenas Prácticas Sociales, que incluyen temas relativos a la seguridad, salud y bienestar de los trabajadores de nuestras fincas. Este certificado garantiza nuestro cumplimiento de la legislación laboral, tanto a nivel nacional como internacional.