5 claves de Fruit Attraction 2019
Repasamos con el equipo comercial de Cañamás Hermanos las claves de Fruit Attraction 2019.
cítricos, sector citrícola, FruitAttraction
15905
post-template-default,single,single-post,postid-15905,single-format-standard,bridge-core-2.1.3,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

5 claves de Fruit Attraction 2019

Entrada Fruit Attraction 2019

5 claves de Fruit Attraction 2019

Una vez finalizada la undécima edición de Fruit Attraction hablamos con nuestro director de Operaciones, Quico Peiró, y nuestro equipo comercial para hacer balance de la participación de Cañamás Hermanos en la feria.

Con 1 800 empresas y 90 000 profesionales de 130 países, Fruit Attraction 2019 afianza su posición como el evento de referencia a nivel internacional para todo el sector de frutas y hortalizas.

 ¿Qué supone Fruit Attraction para Cañamás Hermanos?

Para Quico Peiró, Fruit Attraction es “el evento donde se da una mayor concentración de los actores de la investigación, la producción, la distribución y la industria auxiliar del negocio de las frutas y verduras en Europa; y seguramente uno de los más representativos de dicha industria a nivel mundial”.

A nivel comercial, la asistencia a la feria cada año “es más interesante, ya que estamos en contacto directo con los principales representantes del sector”, comenta Ángel Verdú, director Comercial de Cañamás Hermanos.  

5 puntos que destacamos de esta edición de Fruit Attraction:

– La feria se consolida como el punto de encuentro profesional de toda la cadena de producción y distribución en el que debatir el arranque de la nueva campaña de cítricos nacionales.

– Fruit Attraction 2019 se convierte en un instrumento clave de internacionalización del sector de frutas y hortalizas. Nos permite estar en contacto directo con nuestros clientes de todos los países en los que distribuimos nuestros cítricos. Además, según nuestro director Comercial “se producen intercambios comerciales cada año más productivos que nos llevan a establecer nuevas oportunidades de venta.” 

– Reforzamos nuestra posición en el sector, como referentes en calidad y servicio. Gracias a nuestro equipo comercial, los visitantes pueden comprobar de primera mano el resultado de trabajar con pasión, dedicación y atención al detalle en todo el proceso productivo.

Networking a gran escala. Participar en la feria nos permite debatir estrategias y nuevas opciones de mercado para toda la campaña que acaba de empezar, así como comprobar las últimas tendencias del sector.

–  Consolidamos nuestra imagen de marca, reforzada este año con la nueva imagen digital. Una imagen adaptada a las demandas de clientes y consumidores que mantiene todos los valores que definen a Cañamás Hermanos desde sus inicios.

En definitiva, no debemos perder la oportunidad de interactuar con el sector en la que es sin duda la cita del año para nuestro negocio.

2 Comments
  • D. JOUVE
    Posted at 19:57h, 22 enero Responder

    Buenas tardes !

    TRÈS HEUREUSE ANNÉE 2 0 2 0 !!!

    Vos oranges et mandarines LE GAMIN sont vraiment succulentes !!!
    Nous les dégustons souvent, lors de notre déjeuner, ou en jus lors de notre petit-déjeuner !!!
    Leur jus est goûteux et nous nous régalons, à chaque fois !!!

    Bonne continuation à Quico Peiro ainsi qu’à toute votre équipe !!!

    Nous résidons en France, dans les Alpes-de-Haute-Provence, près de MANOSQUE (Pays de la Lavande). Auparavant nous étions dans le Puy-de-Dôme puis à LYON.

    Bien «Dégustativement» vôtre.

    • Maria Canet
      Posted at 15:57h, 30 enero Responder

      Bonjour,
      Merci pour votre commentaire. La meilleure reconnaissance de notre travail est la satisfaction du consommateur final. Chez Cañamás Hermanos, nous travaillons chaque jour pour atteindre l’excellence.
      Nous espérons que vous continuerez à apprécier nos agrumes.
      Cordialement,
      L’équipe Cañamás

Post A Comment